Su campaña publicitaria para la inmobiliaria Edival ha sido la ganadora entre las tres seleccionadas para la fase final

Los miembros del equipo For Four, tras recibir el diploma acreditativo como ganadores del Winner Decide 2008.

Los estudiantes de quinto curso de Publicidad y Relaciones Públicas Mar Sánchez Soto, Cecilia Añó Terrasa, Carlos Iranzo Sanchis y Judith Pérez Tobar han sido los ganadores de la novena edición del concurso Winner Decide. En esta competición, los estudiantes de esta licenciatura aplican los conocimientos adquiridos durante la carrera para desarrollar, por equipos, una campaña publicitaria para un cliente real. La empresa colaboradora como anunciante este año ha sido la inmobiliaria valenciana Edival.
Los cuatro estudiantes, integrantes del equipo For Four, han sido premiados con un training en la sede madrileña de la agencia multinacional de publicidad McCann Erickson y con un año de colegiación gratuita en el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana. Además, también resultaron ganadores del premio que concede con su votación el público asistente a la final de presentación de las campañas y que está dotado económicamente por la Delegación de Alumnos de la titulación.

Equipos finalistas
Otros dos equipos alcanzaron también la final del Winner Decide y presentaron en esta fase sus campañas. Obtuvo el segundo premio, concedido por la empresa Edival, el equipo Insight, compuesto por los estudiantes Jaume Pastor Martínez, Cristina Porcar Almela, Luis Rodríguez González y Patricia Benavente González.
El tercer premio fue para el grupo “La caperucita azul”, formado por María Luisa Morales Ruiz, Roberto Gorraiz de la Mata, Ana Jiménez Crespo y Javier Roig Salvador. Este equipo ha obtenido el importe de la matrícula correspondiente a un seminario de formación del Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información para el curso académico 2008-2009 y un conjunto de libros sobre materias vinculadas a la Comunicación Social y Publicitaria.
La entrega de los premios, celebrada el 12 de mayo, ha estado presidida por el rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, José Alberto Parejo Gámir; la adjunta a la presidencia del Grupo McCann, Sylvia Lezama; la directora de Comunicación de Edival, Lorena Roig; la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Isabel de Salas; la vicedecana de la licenciatura, María José González; y la directora del Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, Pilar Paricio, organizadora del certamen.
Con este acto se pone fin a la novena edición de un concurso que se ha consolidado como una actividad formativa que permite a los estudiantes combinar tanto los conocimientos teóricos, como las habilidades y destrezas adquiridas durante sus cinco años de formación en la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas.

Artículo anteriorComienzan los actos de imposiciones de becas a las nuevas promociones de la Universidad CEU Cardenal Herrera
Artículo siguienteÚltimas sesiones de los Desayunos Empresariales y Jurídicos en la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche