IMG_4945
  •  Eva Segura continuará como tesorera, responsabilidad que ha desempeñado en los últimos 3 años

La vicedecana del Grado en Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Eva Segura, ha sido reelegida como miembro de la Junta de la Conferencia de Decanos de Facultades de Fisioterapia en el plenario que se ha celebrado en el Centro de San Rafael- Nebrija (Madrid).

Eva Segura es doctora en Fisioterapia por la Universidad CEU Cardenal Herrera y Master of Science in Physiotherapy, profesora y vicedecana del Grado en Fisioterapia de la CEU-UCH.

Segura ha formado parte de la candidatura que ha encabezado Fausto José Barbero Iglesias de la Universidad de Salamanca como presidente.

Junto a la renovación de la Junta, la Conferencia de Decanos de Fisioterapia ha abordado diversos temas relacionados con la profesión como los borradores de nuevos Reales Decretos en relación con la modificación de los planes de estudio, la acreditación del profesorado y el suplemento europeo al título.

En la Conferencia de Decanos se ha informado que la modificación de planes de estudio no afectará al Grado en Fisioterapia por ser una profesión regulada que continuará con 240 créditos.

elecciones-fisioterapia
La vicedecana de la CEU-UCH junto a otros miembros de la Conferencia de Decanos de Facultades de Fisioterapia.