conferencia-dentistry1 

  • El Dr. Daniel Hrusak ha compartido su conocimiento y experiencia sobre las técnicas más avanzadas de cirugía e implantología con los estudiantes de la CEU-UCH

El presidente de la Asociación Europea de Cirugía Cráneo-Máxilo-Facial (EACMFS), el Dr. Daniel Hrusak ha ofrecido dos clases magistrales en la Universidad CEU Cardenal Herrera centradas en las técnicas más avanzadas de cirugía e implantología oral.

Alumnos de cuarto y quinto curso de Dentistry, la línea en inglés del Grado en Odontología de la CEU-UCH, han asistido a estas clases en las que el experto internacional ha explicado cómo ha evolucionado la implantología oral en los últimos 20 años.

El Dr. Hrusak ha señalado cómo la incorporación de la tecnología informática y la cirugía microvascular han contribuido al enorme desarrollo en este campo, y a la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

“Esta tecnología nos permite planificar con mucha precisión y en un espacio tridimensional las cirugías, nos permite también realizar cirugías virtuales y producir implantes dentales adaptados a las características de cada paciente”, ha destacado.

El experto internacional ha señalado que la cirugía microvascular “se ha convertido en una parte estándar de la cirugía maxilofacial, que ha contribuido a la mejora de la calidad de vida en pacientes con cáncer”.