Ver todas las fotografías de la Festividad de la Conversión de San Pablo 2015

reconocimiento-internacional-san-pablo
Entrega del reconocimiento de la CEU-UCH a los premiados con el Ángel Herrera a la mejora de la Gestión y los Servicios, por su trabajo «Desarrollo de la estrategia de internacionalización»
  • En el acto académico se ha hecho entrega de once Premios Extraordinarios Fin de Carrera y tres Premios Extraordinarios de Doctorado

Lunes, 2 de febrero de 2015.- La Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado la Festividad de la Conversión de San Pablo, patrón de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, con una Eucaristía en la Iglesia de San Bartolomé, en Alfara del Patriarca, y el posterior acto académico en el Aula Magna del Edificio de Campos Górriz.

La rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, ha presidido estos actos en los que la Universidad ha hecho entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera, curso 2013-2014, a once alumnos de diferentes titulaciones: Carmen Pilar Borrás (Licenciatura en Derecho), Nicolás Duato (Grado en Derecho), Nuria Hernández (Ciencias Políticas y de la Administración), Mª del Carmen Estévez (Enfermería), Miquel Salazar (Farmacia), Marta Celada (Periodismo), Mª Dolores Ribas (Publicidad y Relaciones Públicas), Ana Isabel González (Educación Primaria), Sofía Teruel (Educación Infantil), Lourdes Cecilia Vañó (Veterinaria) y Carmen Guinot (Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos).

Así mismo, la CEU-UCH ha entregado tres Premios Extraordinarios de Doctorado a los doctores Nuria Quiles, Sergio del Río y Elisa Regadera.

En el mismo acto, han recibido las Medallas Doctorales los profesores Cristina Bonet, Mariam Ibáñez, María García, Jordi Bermejo y Raquel Laparra que leyeron su tesis en otras universidades.

aula-magna-san-pablo
Imagen del Aula Magna del Edificio de Campos Górriz durante el acto académico.

Reconocimiento a los premiados en los Ángel Herrera

En la celebración de la festividad del Patrón, la CEU-UCH también ha hecho entrega de diferentes reconocimientos a los alumnos, profesores y personal de administración y servicios que han sido galardonado con los Premios Ángel Herrera, en su XVIII edición.

Estos premios, que otorga anualmente la Fundación CEU San Pablo para reconocer la labor social, docente e investigadora de las personas que trabajan en los centros, han distinguido este año a la Universidad CEU Cardenal Herrera con cinco premios: el Premio a la Mejor Labor de Investigación en el Área Politécnica para los profesores Francisco Zamora, Juan Pardo, Pablo Romeu y Paloma Botella por su trabajo On-line learning of indoor temperature forecasting models towards energy efficiency; el Premio a la Mejora de la Gestión y los servicios para el Departamento Internacional por su trabajo de Desarrollo de la estrategia de Internacionalización de la Cardenal Herrera; el Premio al Mejor MOOC al profesor Francisco Suay por su trabajo Marketing on line. Community manager; el Premio a la Solidaridad al proyecto de apoyo escolar CEU Cardenal Herrera- Cáritas Elche, para los profesores Elisa Minguet, María Pascual y Santiago Estradera, además del Premio a la Creatividad, en la modalidad Literatura para el alumno de Comunicación Audiovisual, Ichail Oropeza.

recnocimiento-san pablo1
Reconocimiento a los profesores premiados con el Ángel Herrera a la Mejor Labor de Investigación Área Politécnica

La Cardenal Herrera también ha entregado sus reconocimientos a los profesores distinguidos con Mención Honorífica a la Mejor Labor de Investigación en el área de Ciencias Experimentales y de la Salud, y Mención Honorífica al Mejor Mooc.

Así mismo, la CEU-UCH ha entregado un reconocimiento a los siete alumnos y siete profesores de la Cardenal Herrera que han sido distinguidos con los Premios Ángel Herrera al Mejor Alumno y a la Mejor Labor Docente en cada centro.

La rectora de la CEU-UCH ha entregado además placas conmemorativas a Angustias Abanades y Mª Dolores Puchol por su reciente jubilación, y a Marusela Granell que ha cumplido 25 Años de servicio a la institución.

Una doble celebración

rectora-san-pablo

En su intervención, la rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, ha destacado que se trataba de un acto de doble celebración: la festividad de la Conversión de San Pablo y de las personas que integran la comunidad CEU. “Celebramos que somos un colectivo, celebramos a las personas que lo integran, aquí en nuestra Universidad, pero también en el conjunto de los centros que la Fundación CEU San Pablo tiene en España, con las que compartimos origen, misión y valores. Y, sobre todo, con las que compartimos el compromiso, renovado cada día, de formar personas valiosas en todos los sentidos, preparadas para afrontar los retos del futuro y construir una sociedad mejor y más justa para todos”, ha destacado.

Rosa Visiedo ha concluido su intervención con un gracias “enorme, sincero y emocionado” a toda la comunidad universitaria “por aportar talento y valor singulares al proyecto común”.

El acto se ha cerrado con la proyección de un vídeo de la Fundación CEU San Pablo en reconocimiento y homenaje a las personas que forman parte de la comunidad.

eucaristia-san-pablo1
Los actos de la Festividad se han iniciado con una Eucaristía en la Iglesia de San Bartolomé, en Alfara del Patriarca.