Los estudiantes Patricia Benavente, Cristina Porcar y Luis Rodríguez obtienen 1.200 euros en cheques regalo Cimarron

Los estudiantes ganadores del Naranja Below 2007.

La miniagencia Layout, compuesta por los estudiantes Patricia Benavente, Cristina Porcar y Luis Rodríguez, ha ganado la cuarta edición del concurso Naranja Below 07. En este certamen, organizado por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas han diseñado una acción PLV para la marca del grupo valenciano Sáez Merino, Cimarron. Bajo el claim Glam your day, el equipo de Layout ha diseñado un escaparate espejo que muestra la colección de Cimarron, de modo que el transeúnte se ve reflejado vistiendo la colección de esta marca de moda. Para el interior de las tiendas los alumnos Benavente, Porcar y Rodríguez han diseñado un mobiliario en el que las patas de las mesas son sustituidas por pantalones Cimarron, los mostradores son forrados con tela vaquera, unos grafismos que recogen mujeres glamurosas realizando tareas cotidianas y un mosaico compuesto por imágenes relacionadas con la marca textil valenciana.
Farándula, miniagencia premiada con el segundo galardón, valorado en tres viajes a Ibiza, ha diseñado una bolsa en tonos plateados y burdeos para llevar esta marca de ropa al exterior de las tiendas. Para el interior de los establecimientos multimarca y la tienda de París, las estudiantes de tercero de Publicidad y Relaciones Públicas, Marta Bacigalupe, Rebecca Bodí y Cristina Simeón, han creado diferentes escenarios todos ellos ambientados en los parisinos años 20. Además han propuesto una promoción para los clientes de Cimarron que incluye un viaje a París y otro a Ibiza.
El palmarés del Naranja Below 07 se ha completado con el premio del público, valorado en tres entradas al Festival El Sol, que ha recaído en la miniagencia Los iluminados; mientras que el premio mandarina below,  novedoso galardón  que premia la labor de los estudiantes de primer curso, ha sido para VDL, compuesto por Vanesa Núñez, Debora Bordes y Lorena Cava.
Los miembros del jurado de este concurso que comienza a consolidarse en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas han destacado la calidad de los trabajos de estudiantes caracterizados por la “frescura” y por el reflejo de la “ilusión”. Los especialistas y profesores universitarios, componentes de este tribunal, han animado a los estudiantes a aprovechar las oportunidades de participar en todos los concursos como el Naranja Below.

Artículo anteriorLa Cardenal Herrera celebra el 300 aniversario de la Batalla de Almansa
Artículo siguienteEl deporte en los medios de comunicación, a análisis en la CEU-UCH