El Aula Magna del edificio Luis Campos Górriz acogió el pasado viernes el acto de entrega de becas y reconocimientos a los alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Presidido por la vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria de la CEU-UCH, María José González Solaz, el evento acogió la entrega de los diplomas de reconocimiento a los estudiantes que han destacado a lo largo del curso por su labor en diversos ámbitos y de los diplomas acreditativos de las becas que la CEU-UCH concede a sus estudiantes en colaboración con otras instituciones.

El primer diploma de reconocimiento fue para los integrantes del Orfeón Universitario por su implicación en todos los actos universitarios en los que participan y por el esfuerzo demostrado a lo largo de todo el curso.

Los alumnos Mª Luisa Ribalta Ribelles y  David Gómez Villavilla recibieron sendos diplomas de reconocimiento por su participación en la Liga Interna del Foro de Debates, que giró en torno  a los desahucios de  las entidades financieras que han recibido ayudas públicas. Los estudiantes, además, fueron semifinalistas a nivel nacional en la competición InterCEU cuyo tema de debate versaba sobre si la República Popular y Democrática de Corea es una amenaza real para la comunidad internacional.

Las alumnas Ana Isabel González Velasco, Akosua Bekoe, Alejandra Oliver Hernánde y Andreas Harberl fueron premiadas por la solidaridad que demostraron en la segunda edición de la Campaña de Recogida de  Juguetes “Un juguete por una sonrisa” celebrada la pasada Navidad en la Universidad a beneficio de los niños con menos recursos.

También recibieron su diploma de reconocimiento las estudiantes Inés Bartual Tienda, Guadalupe García-Contell y Alejandra Oliver Hernández, finalistas del curso “Cómo elaborar planes de negocio viables” con su proyecto de negocio SANDUKU, basado en fomentar el aprendizaje de los niños y la relación entre padres e hijos.

Los estudiantes que integran la compañía CEU Teatro fueron premiados con otro diploma en reconocimiento a sus logros artísticos y su solidaridad. Josep Camacho Vila, Pablo Gabaldón González, Jorge Luis González García e Ichail Oropeza Carvajal han vuelto estrenar con éxito la obra “Redes incomunicadas”, cuyos beneficios han destinado a la Asociación ANAFIQ (Asociación de Niños y Afectados por Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple).

Diplomas acreditativos de las becas

Tras la entrega de los diplomas de reconocimiento, se celebró la entrega de diplomas acreditativos de las Becas junto con otras instituciones, como la Confederación Católica de Padres de Familia y Padres de Alumnos, la Asociación Víctimas del Terrorismo de la Comunidad Valenciana y los ayuntamientos de Náquera y Moncada.