Proceden de distintas Universidades de Francia, Bélgica y Grecia

Universitarios franceses, belgas y griegos pasarán el segundo semestre del curso en la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche.

La Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche acoge este segundo semestre a once estudiantes extranjeros beneficiarios de las becas del Programa de intercambio universitario europeo Erasmus. El primer cuatrimestre fueron cuatro los alumnos que decidieron cursar parte de sus estudios en la sede ilicitana de esta Universidad.
Los once estudiantes proceden de las Universidades de Brest, Ecole Supérieure du Comerse Extériur y la Catholique de Lille (las tres en Francia), de la Plantijn Hogeschool Antwerp (en Bélgica) y de la A.T.E.I. Thessaloniki, de Grecia.
La Universidad CEU Cardenal Herrera tiene suscritos convenios de intercambio con ochenta universidades y centros universitarios europeos. A través del Servicio de Relaciones Internacionales ofrece todo el apoyo que precisan los estudiantes extranjeros con el fin de acercarlos a la cultura y a la lengua españolas, y para que puedan formarse en materias diferentes a las que ofrecen sus Universidades de origen. Este servicio asesora también a los alumnos de la CEU-UCH que cursan parte de sus estudios en otras universidades extranjeras.
Los alumnos de Elche que se han beneficiado de la beca este curso han sido nueve. Realizarán parte de sus estudios en Universidades de Suiza, Holanda, Suecia, Francia, Grecia y Bélgica.