Recibirá el galardón de Arquitectura en la XIV gala de los Premios Radio Castellón-Cadena SER, el próximo 3 de noviembre en el Auditori i Palau de Congressos de la ciudad

El arquitecto formado en la CEU UCH Juan José Canós, que desarrolla proyectos para Porcelanosa USA, este verano en Chicago.
El arquitecto formado en la CEU UCH Juan José Canós, que desarrolla proyectos para Porcelanosa USA, este verano en Chicago.

Juan José Canós Segarra se formó en Arquitectura en la Universidad CEU Cardenal Herrera, como miembro de la quinta promoción de estos estudios. En 2015, su proyecto final de carrera recibió una de las tres menciones de honor que concede el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, entre todos los trabajos presentados en los dos años anteriores por estudiantes de las universidades valencianas. En ese momento, comenzó una trayectoria profesional que ha llevado a este arquitecto castellonense a trabajar en numerosos proyectos en Estados Unidos, colaborando estrechamente con el departamento de fachadas ventiladas de Porcelanosa USA y teniendo constantemente que “cruzar el charco”.

La ambición, esfuerzo y recorrido profesional de Juan José Canós tras su formación en el CEU no han pasado inadvertidos para sus paisanos en Castellón. Por eso, la Cadena SER le premia este año por su trayectoria en el ámbito de la Arquitectura, en la XIV gala de los Premios Radio Castellón.

Escucha la entrevista a Juan José Canós en Radio Castellón-Cadena SER (1:06:12).

Personalidades y entidades de Castellón

El jurado de esta edición ha estado formado por diversas personalidades castellonenses como María Dolores Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio; Néstor Nacher, en representación de la CEC; Conrado Balaguer, abogado; Pepe Michavila, gerente de Michavila; Vicent Climent, rector de la UJI; Henri Bouché y los representantes de Radio Castellón-Cadena SER Juan José Quesada, presidente de Radio Castellón; Fidel Gutiérrez, consejero delegado de Radio Castellón; Jesús López, director de Radio Castellón; y Alberto Suárez, director de Hoy por hoy Castellón.

Destacadas personalidades y entidades relevantes de Castellón y su provincia recibirán sus premios en esta gala, junto a Juan José Canós, formado en Arquitectura por la CEU UCH. El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en el Auditori i Palau de Congressos de la ciudad. Enhorabuena Juanjo!

Más información y lista de premiados en la web de la Cadena SER-Radio Castellón.