Estudiantes y profesores de la Facultad de Veterinaria de la CEU UCH participan en un estudio clínico que compara el grado de inflamación en dos técnicas quirúrgicas -cirugía laparoscópica y laparotomía convencional- para realizar ovariectomías en gatas. Una investigación que ha permitido a estudiantes como Javier Tórtola formarse más en estas nuevas técnicas de cirugía mínimamente invasiva y conocer las fases y los procedimientos del trabajo investigador.

Todo ello, gracias a su participación en uno de los proyectos de Investigación+Docencia de la CEU UCH, liderado en este caso por la profesora Belén Cuervo Serrato, miembro del Grupo de Investigación en Medicina Biorregenerativa y Cirugía Aplicada (BIOMED-SURGERY) de la CEU UCH, en la línea de Medicina y Cirugía Veterinaria Aplicada, dedicada al desarrollo y puesta a punto de técnicas quirúrgicas innovadoras en el ámbito veterinario.

Más experiencias de los estudiantes en proyectos I+Docencia CEU UCH, en YouTube.

Artículo anteriorDiseñan dos algoritmos matemáticos para mejorar la detección precoz del deterioro cognitivo en las farmacias
Artículo siguienteAcuerdo de colaboración con SOS Odontología Social