El presidente del Colegio Terrirotial de Arquitectura de Valencia, el director de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana y el presidente de ISACA Valencia han sido los padrinos de las nuevas promociones

La alumna María Borbonés intervino en el acto en nombre de sus compañeros de promoción de la Ingeniería Informática.

El viernes 8 de mayo, 75 titulados en Arquitectura, Ingeniería Técnica en Informáticade Gestión, Ingeniería Informática e Ingeniería Técnica en Diseño Industrial de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas del CEU-UCH recibieron sus becas. El acto, presidido por la secretaria general de la Universidad, Rosa Visiedo, contó con la presencia del presidente del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, Luis Sendra; el presidente de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), Ignacio Gómez-Trénor; y el director en Valencia de ISACA (Asociación Internacional de Auditoría y Control de Sistemas de Información), Roberto Soriano, quienes intervinieron en el acto como padrinos de las nuevas promociones.

Padrinos de promoción
Roberto Soriano destacó la importancia de los sistemas informáticos en las empresas hoy en día, para facilitar la toma de decisiones y el control de procesos críticos en toda organización. Tal y como recordó a los titulados por el CEU-UCH, garantizar la seguridad y favorecer la innovación serán los retos de los nuevos profesionales de la informática.
El presidente del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia dio la bienvenida a la «gran familia de la arquitectura» a los nuevos titulados por el CEU-UCH, a los que invitó a participar en el próximo Congreso Nacional de Arquitectos, que tendrá lugar en Valencia en el mes de julio. Luis Sendra destacó también la importancia de la unión profesional y de la formación continua en el área de la Arquitectura.
El padrino de los nuevos ingenieros técnicos en Diseño Industrial, Ignacio Gómez-Trénor, les auguró un brillante futuro, tanto por la profesión que han elegido como por la institución en la que se han formado. Para el presidente de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), el trabajo, la constacia y la modestia serán las claves de su éxito, tanto en el trabajo, como en la vida.

Autoridades académicas
El director de la ESET, Fernando Sánchez, agradeció a los padrinos su presencia en el acto como representantes del mundo profesional y a los familiares de los estudiantes su esfuerzo para proporcionar a los alumnos una formación universitaria, que sienta las bases para seguir aprendiendo de forma autónoma en el futuro.
Por su parte, la secretaria general de la Universidad, Rosa Visiedo, cerró el acto refiriéndose a la decidida apuesta que el CEU-UCH ha hecho por las titulaciones del ámbito de las Enseñanzas Técnicas, con la creación de nuevos títulos de grado para el próximo curso. También subrayó la formación intelectual y humana que las nuevas promociones han recibido de sus profesores de la ESET, que les permitirá, sin duda, afrontar con éxito su vida profeisonal y personal.
En representación de las cuatro promociones de estudiantes intervienieron en el acto los alumnos Enrique Caballer, Juan Araque, María Borbonés, Carlos Martín y Borja Martos. Todos ellos recordaron anécdotas vividas durante la carrera y agradecieron a padres y profesores su esfuerzo por darles la mejor formación posible.