El equipo LosLoz ha ganado una beca training en la sede madrileña de la agencia MacCann- Erickson

El equipo ganador, LosLoz, recoge el premio de una beca training en la sede madrileña de la agencia MacCann- Erickson.

La Universidad CEU Cardenal Herrera, con la colaboración de la agencia de publicidad McCan Erickson de Madrid, ha celebrado la final de la décima edición del concurso Winner Decide, para estudiantes de último curso de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. En esta última fase, los cinco equipos de estudiantes finalistas han presentado las campañas que han diseñado para incrementar la penetración de la marca CAM entre las rentas medio-altas y las PYMES, reforzar el carácter innovador de la entidad, difundir su estilo “mediterráneo” e incrementar el conocimiento de las acciones de la Obra Social, entre otros objetivos para la campaña.
El equipo ganador de la final, que ha obtenido como premio una beca training en la sede de la agencia McCann-Erickson en Madrid, ha sido el formado por los estudiantes Daniel Lozano Gómez y Pablo Martín Lozano. Además los ganadores han obtenido de una dotación económica de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación y Delegación de Alumnos y la suscripción a las principales revistas especializadas del sector.
El segundo clasificado y premio del jurado popular, compuesto por las estudiantes Amaia Ferragud, Beatriz Ribes, Nuria Ros y Sandra Solsona, ha ganado una beca training en la agencia Mediaplanning, la suscripción a la revista Control y una dotación económica por parte de la Delegación de Alumnos de la Cardenal Herrera. Mientras que el equipo Red Shoes, compuesto por Carolina Giménez, Eva Martín, Alicia Morey y Clara Obiol disfrutará de un año de colegiación gratuita en el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana por su tercer premio.

Fases del concurso
Los cinco equipos finalistas han sido los que han obtenido las mejores puntuaciones en las tres pruebas previas del concurso: un contrabriefing sobre el facilitado por el cliente, un análisis cualitativo del sector y la planificación de la estrategia general para la CAM. En la última etapa han realizado una presentación de su propuesta de campaña ante los miembros del jurado.
El concurso Winner Dedice es una actividad académica basada en el método del caso que lleva celebrándose más de diez años en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Profesores y estudiantes de último curso participan activamente en esta prueba de talento, muchos de cuyos ganadores en anteriores ediciones integran ahora las plantillas de las mejores agencias publicitarias a nivel nacional.

Artículo anteriorEl director general de Inmigración imparte una clase a los alumnos de Ciencias Políticas
Artículo siguienteJornada “Conciliación y Equilibrio de Vida”, en la Escuela de Negocios CEU Valencia