DSC_0001
  • Eville & Jones ha realizado un proceso de selección para incorporar nuevos veterinarios, en el transcurso de una Jornada sobre nuevos retos del Veterinario organizada en la Facultad de Veterinaria de la CEU-UCH

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha acogido la Jornada “Nuevos retos para el Veterinario Oficial en la inspección sanitaria del sector cárnico, experiencia en Inglaterra”, a la que han asistido estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la CEU-UCH y profesionales del área.

En la jornada, organizada por la Facultad de Veterinaria de la CEU-UCH y la empresa Eville & Jones, se han presentado las labores del Veterinario Oficial bajo los nuevos Reglamentos de higiene y bienestar animal. El objetivo ha sido ofrecer a estudiantes y profesionales una nueva visión del Veterinario Oficial más enfocado a la auditoría y control de higiene de la planta, y con más responsabilidades en el bienestar animal.

Los ponentes de la Jornada han sido Paloma Valero, licenciada en Veterinaria por la CEU-UCH y jefa Veterinaria de área Eville & Jones (UK), y Rafael Pedregosa, también licenciado en Veterinaria por la CEU-UCH, y jefe Veterinario de Área Eville & Jones (UK).

Eville & Jones es la empresa de especialistas veterinarios de higiene alimentaria más grande de Europa, la única empresa que opera en toda Gran Bretaña, y que actualmente supervisa el 82% de la industria cárnica de este país.

La CEU-UCH comprometida con la empleabilidad de sus alumnos

Para cubrir la demanda de servicios de Veterinario Oficial, Eville & Jones recluta profesionales en todo el mundo interesados en trabajar en este campo, empleando a personal basándose en su habilidad de especialista y en su compromiso con el servicio veterinario de Salud Pública.

En el transcurso de la jornada celebrada en la CEU-UCH, además de presentar sus actividades, Eville & Jones ha realizado un proceso de selección para incorporar nuevos veterinarios a su plantilla. Alumnos de 5º de licenciatura en Veterinaria de la CEU-UCH y antiguos alumnos de la Universidad han participado en este proceso.