La multinacional alemana se dedica al desarrollo del software para el sector financiero

Alumnos en clase de Informática.

La multinacional alemana GFT Iberia Solutions S.A, dedicada, entre otros servicios, a la consultoría y desarrollo del software para el sector financiero, ha abierto un proceso de selección de personal entre los estudiantes de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión de la CEU-UCH. Tras superar las pruebas que la organización marcó a los estudiantes, un total de diez alumnos están realizando los cursos de formación sobre el funcionamiento de GFT y los conceptos de software, fase que les permitirá formar parte de la plantilla de esta empresa en el próximo mes de julio.
Con esta selección, los alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera han tenido la gran oportunidad de pasar a formar parte de una empresa que llegado a alcanzar el 89 por ciento de ventas en software financiero y que está en constante crecimiento.
Una vez finalizados sus estudios, los ingenieros informáticos, además de desarrollar software especializados, también pueden desarrollar sistemas de información, diseñar redes informáticas y realizar programación gráfica. A estas salidas profesionales hay que añadir la posibilidad de seguir formándose con los cursos master que ofrece la CEU-UCH.