enfermeros ceu villarreal csa

  • El pasado fin de semana, los estudiantes de la CEU-UCH también pusieron a prueba sus conocimientos sanitarios durante el Maratón Ciudad de Castellón
  • Los futuros enfermeros realizan numerosas prácticas en grandes eventos gracias a un convenio pionero entre la Cardenal Herrera y CSA Ambulancias

Estudiantes de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón han colaborado con el dispositivo sanitario de CSA Ambulancias en el encuentro Villarreal-Real Madrid celebrado este domingo. Se trata de una de las numerosas oportunidades formativas con las que cuentan los futuros enfermeros gracias al convenio pionero suscrito entre esta Universidad y esta empresa líder en su sector en Castellón.

Esta práctica se suma a la realizada por otro grupo de estudiantes de Enfermería del CEU el pasado fin de semana en el Sexto Maratón Ciudad de Castellón, también de la mano de CSA.

El próximo 31 de diciembre, los estudiantes de la Cardenal Herrera volverán a colaborar con CSA Ambulancias prestando asistencia sanitaria en el último partido de primera división del año, el Villarreal -Valencia.

El acuerdo con CSA

La colaboración CEU-UCH y CSA, la primera que establece esta empresa con una escuela de Enfermería, «supone, como subraya la coordinadora de esta titulación en el CEU, Isabel Almodóvar,  una oportunidad inmejorable para los futuros enfermeros, que también están participando en los preventivos de CSA en las fiestas de la Magdalena o en macroeventos como el FIB o el Rototom».

“En la CEU-UCH, añade la responsable académica, apostamos por una formación extra-académica que diferencie a nuestros alumnos en el ámbito laboral, ya que les aporta una experiencia única en entornos diferentes a los hospitales o los centros de salud”.