Ha felicitado a la Universidad por ofrecer a los alumnos y el personal del centro “un lugar de serenidad y sosiego para dar gracias a Dios”

Monseñor Palmero, durante la consagración de la Capilla de la CEU-UCH de Elche.

Monseñor Rafael Palmero, Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, ha consagrado la nueva capilla de la Universidad CEU Cardenal Herrera en su sede de Elche. En sus palabras a los asistentes a la celebración, Monseñor Palmero ha definido la nueva capilla como “la casa de todos” y ha destacado que conviene tomarse un respiro, en el ajetreo de la vida diaria, y acercarse a la capilla, “un lugar de serenidad y sosiego en el que dar gracias a Dios y pedir su bendición”. El Obispo también ha expresado su felicitación al CEU por dar un paso más y ofrecer a alumnos, profesores y personal un espacio “en el que meditar y encontrar la paz”.
La nueva capilla forma parte del proyecto de mejora y acondicionamiento de la sede ilicitana de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Según su vicerrector, Antonio Falcó, con esta Capilla el CEU pretende ofrecer a alumnos y personal del centro “un lugar de respiro espiritual”.

Nuevas actividades
En la nueva capilla, se celebrará la eucaristía todos los jueves a las 10.30 horas. Además, este curso el Servicio de Pastoral programará una vez al mes un coloquio para abordar temas de interés y actualidad desde una perspectiva cristiana, abierto a la participación de todos los estudiantes y profesores del centro.

Artículo anteriorEl periodista Juan de Ribera Ivars presenta su último libro en la Universidad CEU Cardenal Herrera
Artículo siguienteLos profesores de la CEU-UCH Miguel Catalán y Luis Veres participan en el Séptimo Simposio Nacional de Periodismo de Rumania