El CEU y el Grupo Moldtrans, empresa líder del sector logístico en España, firman un acuerdo de colaboración

437

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Grupo Moldtrans, empresa de transporte internacional, de capital 100% español, líder dentro del sector logístico de nuestro país. Con este convenio, los alumnos del Grado en Dirección de Empresas y Marketing recibirán talleres y seminarios especializados y podrán realizar prácticas formativas dentro de un grupo empresarial que cuenta con oficinas en España y Portugal y delegaciones en toda Europa y África.

“Los grados de Dirección de Empresas y de Marketing contemplan conocer el funcionamiento y estructura de este tipo de empresas”, asegura Ana Isabel Mateos, coordinadora de ambas titulaciones en el CEU de Elche, “pero la formación académica ha de ir más allá de los meros contenidos teóricos y desde nuestra universidad intentamos proporcionarles una visión práctica de lo que acontece en la realidad cotidiana del sector. Por esa razón, consideramos que los estudiantes podrán ampliar sus conocimientos de la mano de una empresa que ofrece, además de sus servicios logísticos, cobertura en transporte nacional e internacional, transporte marítimo y aéreo, así como prestación de depósito aduanero”.

A la firma han asistido, además de Ana Isabel Mateos, el vicerrector de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche, Enrique Centeno, y los representantes del Grupo Moldtrans, encabezados por su presidente, Carlos Moldes, el director general de Moldtrans Levante, Javier Vidal, y el director de Logística Levante, Javier Montoro Conde.