La Universidad CEU Cardenal Herrera celebró el pasado viernes el acto de entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera del curso 2014-2015 a los estudiantes del campus de Valencia. La ceremonia, presidida por la rectora del CEU, Rosa Visiedo, se celebró en el Palacio de Colomina CEU.

Los Premios Extraordinarios de los campus de Castellón y de Elche se entregarán durante los respectivos actos de inauguración de curso.

Los premios fueron para los siguientes estudiantes: Sara Pérez Fuentes y Lara Montalvà Minguet, del Grado en Veterinaria; José María Benlliure Simón, del Grado en Arquitectura; Carmen Pilar Borrás Morell, de la licenciatura en Periodismo; Lucía Martínez AlbertBeatriz Olmos Bou, del Grado en Periodismo; Marta Celada CarsíEmilia Carbó Rubio, del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas; Jorge Miralles Berná, del Grado en Comunicación Audiovisual; Irene Poveda Escrivá, del Grado en Educación Infantil.

En el Grado en Derecho recibieron premio extraordinario Natalia López Paricio y Mª Ignacia Loyola García-Cueco Martínez; del Grado en Fisioterapia, Claire Bordedebat y Dalila Pellicioli; del Grado en Enfermería, María Nuria Mas HurtunaZaira Chova Sendra; del Grado en Farmacia, Azahar Sancho Artes; del Grado en Odontología, Carlos Mora Martínez; y del Grado en Dentistry, Jonathan Joseph Dixon.

Nuria Mas Hurtuna, premio extraordinario del Grado en Enfermería, habló en nombre de todos los premiados.

Durante el acto académico, que contó con la presencia de numerosos responsbales académicos y en el que también intervino la vicerrectora de Alumnos, María José González, se proyectó un vídeo de felicitación del presidente de la FUSP-CEU.