• Ha subrayado la feliz coincidencia de celebrar la festividad del Sagrado Corazón de Jesús el mismo día que se bendice la nueva capilla

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha bendecido la capilla del nuevo edificio del Rectorado de la Universidad CEU Cardenal Herrera. En un acto, que ha contado con la asistencia del rector Vicente Navarro de Luján y los demás miembros del equipo de gobierno de la CEU UCH.

En su posterior homilía, el cardenal Cañizares ha subrayado la feliz coincidencia de celebrar la festividad del Sagrado Corazón de Jesús el mismo día que se bendice la nueva capilla «que ha de ser el «corazón» de la Universidad».

La capilla debe ser «el lugar donde vivimos el perdón, la alegría, la esperanza y el amor», ha recordado el arzobispo.

Los mismos valores del CEU, cuyo propósito ha de ser educar para el amor en la alegría del encuentro.

En la bendición de la capilla, han acompañado al cardenal tanto el capellán mayor de la CEU UCH, José Francisco Castelló, como los otros capellanes de la universidad.

El nuevo edificio del Rectorado de la CEU UCH, que alberga esta capilla, está ubicado en la plaza central del campus junto al Paraninfo y la Biblioteca universitaria.

Inaugurado en la apertura del actual curso académico, con su construcción se ha completado el proyecto arquitectónico y urbanístico de la Universidad CEU Cardenal Herrera en su campus de Alfara del Patriarca (Valencia).

Artículo anteriorFormando a profesores de escuelas rurales
Artículo siguienteLunes, 14 de junio de 2021