Paola Dominguín, Francis Montesinos, Kersti Urvois (Casa Decor), Miquel Suay (DIMOVA), Maribel Cosme (GRECOTEX), José Vicente Plaza (Metro Comunicación) y Jaime Garrastazu (Pompeii), han participado en las XII Jornadas de Comunicación y Marketing de Moda, impulsadas por el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Un encuentro con los principales actores del mundo de la moda, escenario de la presentación del primer Título de Especialista en Comunicación de Moda que la Universidad impartirá en Valencia, a partir del próximo mes de septiembre.

El diseñador Elio Berhanyer apadrina este Título pionero en Valencia, que representa una apuesta de la Universidad CEU Cardenal Herrera por la formación de profesionales especializados en esta área de la comunicación.

“Los nuevos retos en el mundo de la comunicación y el marketing de moda, necesitan de profesionales que ayuden a la construcción y comunicación de las marcas, que ayuden a crear cultura de la moda en la sociedad”

Más información e imágenes de las Jornadas y la presentación del nuevo Título de Especialista en Comunicación de Moda.