Los estudiantes de los grados y másteres en Diseño y Architecture presentan sus mejores proyectos y muestran sus procesos para diseñar joyería, marroquinería, camisetas, bañadores y muchas otras cosas

Crea Fest Summer, en la ESET del CEU-UCH.
Crea Fest Summer, en la ESET del CEU-UCH.

21 de junio, ¡comienza el verano! Y la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas del CEU-UCH da la bienvenida a la estación con un nuevo festival creativo. Tras el éxito del Crea Fest Winter celebrado en diciembre, los estudiantes de los grados y másteres en Diseño y Architecture presentan sus nuevos proyectos creativos y participan en la muestra de procesos de diseño para disfrutar de la creatividad en todo tipo de formatos: esto es Crea Fest Summer.

PechaKucha de proyectos y premios

La exposición de los mejores trabajos de los estudiantes de grados y másteres de la ESET se ha realizado bajo el formato PechaKucha: dos minutos para mostrar de un modo alternativo y muy visual sus proyectos en diseño industrial, gráfico, arquitectura y diseño de interiores. Tras la presentación, se han entregado los premios a los mejores proyectos de los Grados en Architecture y en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. Y también a los de los Másteres Universitarios en Diseño de Producto, Diseño y Comunicación Gráfica y Diseño de Interiores.

Procesos de diseño

En esta edición veraniega del Crea Fest del CEU-UCH, estudiantes y profesores de la ESET han podido aprender de procesos de diseño desarrollados por los propios alumnos, en ámbitos como la marroquinería, a cargo de Mario Momplet; la joyería, con Nuria Sánchez; las camisetas y bañadores, con Ricardo Font de Mora; y la fotografía, con Martín Pérez. Todo ello amenizado con la música de Juanjo Linés y acompañado de un Gastro Spain, organizado con la colaboración de Campus Life, para la degustación de platos españoles que muchos de los estudiantes internacionales de la ESET empiezan a descubrir.

Más información y lista de premiados en el blog de Arquitectura CEU-UCH, en el blog de Architecture CEU-UCH y en el blog de Diseño CEU-UCH.

Todas las fotos del Crea Fest Summer, en Flickr.