DSC_0010
  • Profesores y alumnos han tenido la oportunidad de conocer las modernas instalaciones, con más de 500 m2 destinados a la docencia y la investigación en el campo de la anatomía y la fisiología

El Capellán Mayor de la Universidad CEU Cardenal Herrera, José Francisco Castelló, ha bendecido hoy la nueva Sala de Anatomía y Disección de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad. Más de 500 m2 cuadrados dotados de la más avanzada tecnología y prestaciones, para que estudiantes e investigadores puedan aprender e investigar en el campo de la anatomía y la fisiología.

La rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, ha asistido a la bendición de las nuevas instalaciones, en un acto que ha contado con la asistencia de los decanos de las Facultades de Ciencias de la Salud y Veterinaria, los vicedecanos de las titulaciones relacionadas y asimismo con la presencia de profesores y alumnos.

Finalizado el acto, los asistentes han podido conocer las modernas instalaciones acompañados del vicedecano de Medicina, Juan Francisco Lisón, y el profesor de Anatomía, José Manuel Genovés.

VIsita instalaciones

Más información sobre nueva sala de anatomía y disección de la CEU-UCH en Valencia