•  Juan Milián y David Sánchez participan en charlas-coloquio dirigidas a estudiantes del CEU y abiertas a la ciudadanía

Lunes, 4-11-2013.- Juan Milián, diputado del PP del Parlament de Catalunya, y David Sánchez, director de los festivales Arena Sound de Burriana (Castellón) y Viña Rock (Villarrobledo-Albacete), serán los ponentes del ciclo de charlas-coloquio en torno al liderazgo que organiza la Universidad CEU Cardenal Herrera en el salón de grados de su Bibioteca (Alfara del Patriarca) mañana y el miércoles.

Aunque las charlas se dirigen especialmente a los estudiantes de los grados en Ciencias Políticas, Derecho y Empresa del CEU, están abiertas a todos los interesados.

Esta actividad se complementa con unos talleres de oratoria impartidos por SPQ, destinados a los alumnos.

Juan Milián (Morella, 1981). Diputado por el Partido Popular en el Parlamento de Cataluña.

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, y Máster en Dirección Financiera y Contable.

Ha trabajado en diversas empresas de consultoría especializadas en comunicación y estrategia política. Dirige una editorial y es autor de los libros Los nuevos liderazgos. Claves para una carrera política y Es la hora de David Cameron.

David Sánchez

Ingeniero superior industrial.

Desde el año 2000 hasta el 2010 ha trabajado en Bankinter y Grupo Santander, siendo director corporativo de Broker online, banca particulares, banca de empresas, banca privado y director corporativo internacional para todos los bancos de grupo Santander, Banco Santander, Banif, Banesto, Sovereing (EEUU), Totta (Portugal) , Abbey National (UK), Banespa (Brasil), Banco Real (Brasil), etc.

En 2010 deja la banca para dirigir sus propios proyectos. Uno de ellos es Arenal Sound. En el 2011 compra Viña Rock, uno de los grandes festivales de España.

———————————————————————————-

Actividad: ciclo liderazgo político y empresarial. Entrada libre, limitada al aforo

Fechas y horas:

martes 5 noviembre 2013 a 16.30 horas: Juan Milián, diputado Parlament.
miércoles 6 noviembre 2013 a 17 horas: David Sánchez, director Arenal Sound.

Lugar: salón de grados Biblioteca CEU-UCH. C/Luis Vives, 2. Alfara del Patriarca, Valencia.