Los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas diseñarán acciones PLV para Cimarron

María López Trigo y Antonio Fernández en la inauguración del Naranja Below 07.

Con la presentación del briefing del cliente ha arrancado la cuarta edición del Naranja Below, concurso publicitario organizado por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. En esta ocasión, los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, organizados en miniagencias de tres miembros y en 48 horas, tendrán que desarrollar una acción de PLV para la marca del grupo valenciano Sáez Merino, Cimarron. María López Trigo, directora de marketing de este grupo de textil, y el director comercial internacional, Antonio Fernández, han dado a conocer las peculiaridades de esta marca valenciana que tiene presencia internacional. Además, los concursantes del Naranja Below también han conocido algunas de las acciones PLV más creativas de la mano de profesionales como Juan Vicente Casino de Mas Publicidad o José Romero de Kilika Branding.
El jurado, compuesto por representantes del Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas, de la Asociación de Agencias de la Comunidad de Valenciana, del Club de Marketing de Valencia, así como del Grupo Sáez Merino y de la CEU-UCH, premiarán la labor de la mejor miniagencia con un cheque regalo valorado en 1.200 euros y entradas a fiestas de esta marca de ropa, mientras que los componentes de la segunda miniagencia más destacada obtendrán tres viajes a Ibiza. El público será el encargado de decidir el nombre de los tres estudiantes que asistirán al Festival El Sol y los estudiantes de primer curso de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas optarán a tres cheques regalo canjeables en las tiendas Cimarron.

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