master-class

  • José Antonio Polo trabaja en el Hospital Robert Packer de Estados Unidos, y es profesor del Máster en Terapia Manual Osteopática de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Alumnos y profesores del Grado en Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera han asistido a la master class ofrecida por el doctor José Antonio Polo sobre Exploración y tratamiento del raquis cervical, en el Hospital General de Valencia.

José Antonio Polo es doctor en Fisioterapia, trabaja en el Hospital Robert Packer de Estados Unidos y forma parte del grupo de expertos que imparten el Master en Terapia Manual Osteopática de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Más de un centenar de fisioterapeutas han asistido a la master class y han podido observar una demostración práctica de tratamiento manual del raquis cervical, desarrollada por este especialista.

master-class-profesores

La conferencia de Polo ha sido organizada por José Ángel González, coordinador de Fisioterapia del Departamento de Salud «Valencia-Hospital General» y profesor del Departamento de Fisioterapia de la CEU-UCH.