campaña-solidaria 

  • La Delegación de Alumnos de la CEU-UCH ha promovido esta campaña solidaria para apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad de estas localidades valencianas, donde están situados los campus de Valencia

La Delegación de Alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Cátedra de Solidaridad han organizado, por segundo año consecutivo, una campaña de recogida de alimentos, juguetes y ropa, a través de las donaciones de toda la comunidad universitaria.

La campaña ha permitido recoger un total de 1.200 kilos de alimentos, 400 juguetes y productos de aseo y ropa, que serán entregados por los Servicios Sociales de los Ayuntamientos de Moncada y Alfara del Patriarca a las familias en situación de vulnerabilidad de estos municipios.

entrega-solidaria-alcaldes

La Universidad ha hecho entrega de todo lo recogido a través de esta campaña a los alcaldes de los municipios valencianos y sus responsables del área de Bienestar Social, en un acto que también ha contado con la asistencia de la vicerrectora de Alumnado, María José González; el delegado general de Alumnos, Adrián Pajares; y la responsable de la Cátedra de Solidaridad de la CEU-UCHBegoña Echevarría.

Artículo anteriorUn profesor de la CEU-UCH, galardonado en la XIII edición de los Premis Justicia de la Generalitat Valenciana
Artículo siguienteAlumnos y profesores de Fisioterapia de la CEU-UCH asisten a la master class del Dr. Polo sobre “Exploración y tratamiento del raquis cervical”