Esta licenciada en Veterinaria por la Cardenal Herrera ha destacado por su innovador proyecto de clínica móvil

El acto, celebrado en el Hotel Las Arenas de Valencia, estuvo presidido por la consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) ha premiado la innovadora labor de Laia Dublino, licenciada en Veterinaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera, y le ha otorgado el accésit a la Mujer Emprendedora. AJEV ha elogiado la emprendedora labor que Dublino inició hace más de un año con la creación de su Clínica Móvil que ofrece servicios veterinarios a domicilio. Con esta iniciativa esta joven empresaria pretende mejorar la atención que se le presta a los animales. Así Laia Dublino se desplaza a los hogares de los animales, realiza allí el diagnóstico, incluso les suministra el tratamiento.
Laia Dublino dispone de una furgoneta transformada en clínica, dotada de tecnología portátil que le permite incluso prestar cirugía especializada en su clínica móvil. Además, la joven veterinaria cuenta con colaboradores externos que le permiten ofrecer servicios globales que incluyen desde la alimentación a la peluquería o paseos, entre otros. Nuevo sistema de quirófano, fisioterapia para animales en el agua y sistemas de sujeción son algunos de los proyectos que esta joven empresaria emprenderá en un futuro.
En esta gala, patrocinada, entre otras entidades valencianas, por la Universidad CEU Cardenal Herrera, AJEV también ha premiado la labor de Joaquín Rieta, gerente de Sai Wireless, que ha obtenido el accésit a la Empresa Innovadora y el trabajo de Borja Sanz, gerente de Iber Resinas, que ha recibido el Premio Joven Empresario 2007. El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque, también recibió una mención honorífica por toda su trayectoria empresarial y por el apoyo que ha dado a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia.

Artículo anteriorLa CEU-UCH crea una Escuela Hípica en el Núcleo Zoológico de Docencia e Investigación de Náquera
Artículo siguienteLa Biblioteca de la Universidad CEU Cardenal Herrera organiza un curso sobre alfabetización informacional