Las nuevas promociones de los Grados y Másteres Universitarios de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la CEU UCH reciben los consejos de sus profesores y padrinos en el acto de graduación

“No busquéis elogios, porque las críticas harán crecer vuestros proyectos. Sed exigentes con vosotros mismos y entonces vuestro trabajo será excelente”. “Encontrad el camino ayudando a los demás, haciendo lo correcto y lo justo para el bien común”. “Habéis demostrado tener curiosidad por seguir aprendiendo y esa es la mejor cualidad de todo profesional”. “Buscar la mejor solución ha de ser la norma de vuestro trabajo. Por eso, ¡dadle siempre otra vuelta!”.

Los padrinos y madrinas de las nuevas promociones de los Grados y Másteres de la ESET Teresa Ferrer, Paco Suay, Pedro Verdejo, Manolo Martínez Córcoles y Sara Barquero han compartido con los nuevos graduados algunos consejos para su nueva andadura, para el gran proyecto de vida profesional que comienzan tras sus estudios en la ESET. Una Escuela que este año ha cumplido su 30 aniversario y cuya directora, Sara Barquero, ha definido hoy como “un espacio formativo multicultural, con capacidad para trabajar en la diversidad que aportan a sus aulas los estudiantes procedentes de más de una decena de nacionalidades”.

Representantes de las nuevas promociones

Los graduados Rocío Julián Gil, Celia Martín Pérez y Adrián Yaguas intervinieron en el acto en representación de la XII Promoción de Arquitectura y la XX Promoción de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la CEU UCH.

En nombre de los estudiantes de posgrado que también han finalizado sus estudios en la ESET este año, intervinieron Clara Ramírez, del Máster Universitario en Diseño de Producto; Nadia de Llano, del Máster Universitario en Diseño y Comunicación Gráfica; Paola Alonso, del Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones; y María Angélica Chaparro y Natalia Murcia, del Máster Universitario en Diseño de Interiores.

XX Promoción de Ingeniería del Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la CEU UCH.
XX Promoción de Ingeniería del Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la CEU UCH.
XII Promoción de Arquitectura de la CEU UCH.
XII Promoción de Arquitectura de la CEU UCH.

La directora de la ESET y subdirectora del Grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Sara Barquero, ha presidido el acto de graduación, celebrado en la tarde del domingo 24 de junio, en el Palacio de Congresos de Valencia, junto al subdirector de Architecture, Ignacio Juan; los directores de departamento de la Escuela, Fernando Sánchez y Alfonso Díaz, y los alumni y profesores de Máster en la Escuela Luis Calabuig, cofundador del estudio Odosdesign, tras finalizar sus estudios en Diseño en el CEU en 2005 y Pedro González, fundador y director creativo de su propio Estudio Pedro González Gráfica y Comunicación desde que en 2001 acabara su formación en el CEU.