El Palacio de Congresos de Valencia ha acogido este fin de semana el solemne acto de imposición de becas a los estudiantes de la Décimo Segunda Promoción de graduados en Odontología de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

La madrina de la nueva promoción, en el acto de imposición de becas.

La vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria de la CEU UCH, Mª José González, ha presidido este acto, acompañada de la madrina de la nueva promoción de odontólogos CEU, Mª Carmen Baquero, jefa del Servicio Maxilofacial del Hospital La Fe; además de la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alicia López; la vicedecana de Odontología, Cristina Ribes, el coordinador de la Titulación, Chirag Sheth, y el secretario académico de la Facultad, Javier Montañez.

En representación de sus compañeros de la XII Promoción de graduados en Odontología CEU han intervenido María Fernández Cardona y Cristina López Fernández de Palencia. Por parte de los estudiantes internacionales de Odontología, también han dirigido unas palabras a familiares, profesores y amigos, Jody Chia-Jung Lee y Julia Elorm Afua Atuwo.

Los asistentes han tenido la oportunidad de disfrutar de la música de la Dentistry CEU Valencia Chamber Orchestra, que ha ofrecido un concierto para inaugurar el acto de imposición de becas a la nueva promoción de odontólogos CEU.