_FMM1699

La rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, el director gerente de Hospitales Nisa y de su Fundación, Joaquín Montenegro, y el neurocirujano José Piquer, de Neuroval, han presidido, en el Palacio de Colomina, el acto de presentación de la Cátedra de Neurociencias CEU-Fundación NISA, en el Palacio de Colomina. Especialistas del ámbito sanitario, especialmente de los hospitales del Grupo NISA, miembros del Colegio de Médicos de Valencia, así como estudiantes y profesores de los Grados en Enfermería y Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU-UCH, asistieron a esta presentación.

Los promotores de esta iniciativa explican en este vídeo el valor de esta nueva Cátedra, como instrumento integrador para desarrollar actividades interdisciplinares en materia docente, investigadora, asistencial y humanitaria en el ámbito de las neurociencias, en especial, desde la colaboración entre la neuroanatomía y la neurocirugía.

Más información sobre el acto de presentación de la nueva Cátedra de Neurociencias CEU-Fundación NISA, en Actualidad CEU.

Toda la información sobre la nueva Cátedra, en PDF: Dossier Catedra Neurociencias.