El supervisor de Formación del Hospital General Universitario de Elche, Antonio Peña, ha apadrinado a los estudiantes

La II Promoción de Enfermería de Elche, tras su acto de graducación.

La Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche ha celebrado el acto de graduación de la segunda promoción de Estudiantes que finaliza sus estudios en el centro ilicitano. El acto académico se ha celebrado en los jardines del Hort del Xocolater. El vicerrector de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche, Higinio Marín Pedreño, presidió el acto junto a Francisco Sánchez Martínez, director del Centro en Elche, Miguel Ors Montenegro, secretario del Centro, y Modesta Salazar Agulló, vicedecana de la Diplomatura de Enfermería en Elche.

El supervisor de Formación del Hospital General Universitario de Elche, Antonio Peña Rodríguez, intervino en el acto como padrino de la Promoción. En nombre y representación del claustro de profesores de Enfermería dirigió unas palabras a los asistentes el profesor José Manuel Pazos Moreno. El alumno Manuel Alejandro Cabanillas Fuentes, fue el representante de sus compañeros de promoción.

Numerosas personalidades de los ámbitos de la sanidad, la universidad y la política acompañaron a los estudiantes, sus familiares y el claustro de profesores en este acto con el que los estudiantes ponen fin a su formación universitaria en las aulas de la Cardenal Herrera en Elche. Tras el acto académico, se sirvió un vino de honor en los jardines del Hort del Xocolater.