Diseñarán junto a universitarios internacionales una campaña de comunicación sobre Finlandia como destino turístico.

Los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Cardenal Herrera Alma Moya, Iñaki Soto, Blanca Vidal, José María Navas y Mª José Bernat, coordinados por la profesora Sandra Femenía, participan en la edición IP@CE de 2011. En esta ocasión los alumnos de la CEU-UCH han estudiado junto a universitarios franceses, holandeses, belgas, alemanes, ingleses, turcos y finlandeses los destinos turísticos de los españoles y su interés por Finlandia y han defendido los resultados de la investigación en la sede de la Tamk University en Helsinki. Una vez presentado los resultados del análisis, los estudiantes diseñarán una campaña de comunicación integral que promueva Finlandia como destino turístico entre los habitantes de los países participantes en este proyecto. El proyecto lo expondrán el próximo 25 de marzo.

Durante la estancia en Finlandia los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera desarrollarán la campaña de comunicación en un equipo internacional, intercultural, pues se dividen según su perfil profesional y forman grupos donde cada componente es de una nacionalidad. Además también conocerán las instalaciones que Tamk University, universidad anfitriona de esta edición, tiene en Virrat y en Helsinki. Asimismo visitarán la ciudad de Tampere como parte de la investigación de campo para conocer la oferta turística tiene el país y saber cómo enfocar su campaña de comunicación.

 

Artículo anteriorPeriodistas deportivos analizan el papel de los medios decomunicación como generadores de imagen del deporte en unas jornadas en laUniversidad CEU Cardenal Herrera
Artículo siguienteLa Universidad CEU Cardenal Herrera firma un convenio decolaboración con FEVES- Societats Laborals