Convenio entre la Universidad CEU Cardenal Herrera y el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia

    50

    La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, y el presidente del Colegio de Arquitectos de Valencia, Luis Sendra, firman un acuerdo de colaboración para compartir fondos bibliográficos

    La Universidad CEU Cardenal Herrera y el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) han firmado un convenio marco de colaboración que permitirá compartir recursos, y desarrollar iniciativas conjuntas para favorecer la formación de los alumnos de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas (ESET), y de los colegiados de Valencia.
    A través de este acuerdo, los alumnos de la ESET podrán acceder a los fondos bibliográficos del Colegio de Arquitectos. Para ello se está desarrollando un convenio específico que establecerá los horarios de acceso, y que también facilitará la posibilidad de que los estudiantes realicen prácticas en este servicio del Colegio de Arquitectos. Los fondos de la amplia biblioteca del CTAV, su sumarán de este modo, al catálogo bibliográfico que los estudiantes tienen a su disposición en la biblioteca de la Universidad.
    La rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, y el presidente del Colegio de Arquitectos de Valencia, Luis Sendra Mengual, han firmado este convenio marco que también prevé el impulso de manera conjunta de diversas actividades culturales. En este sentido, en el mes de enero, la Universidad recibirá la exposición “Visitas de Arquitectura” realizada por el CTAV, que será expuesta en la sede del CEUlab.