La CEU UCH organiza un concierto benéfico para los afectados por la DANA

0
117

Informa Gonzalo Escrig / Imagen: CEU UCH

La Universidad CEU Cardenal Herrera acogerá este miércoles 20 de noviembre un concierto benéfico para ayudar a los afectados por la DANA. Un evento solidario que tiene como objetivo recaudar fondos que serán destinados íntegramente a Cáritas, organización de la Iglesia comprometida con asistir a las comunidades más afectadas.

El concierto se celebrará en el Paraninfo de la Universidad y estará protagonizado por la Camerata CEU Cardenal Herrera dirigida por el maestro Manuel Palau. Los asistentes podrán disfrutar de un exquisito programa de música clásica que incluirá el Stabat Mater de Antonio Vivaldi, el Adagio en sol menor de Tomaso Albinoni y el Aria de la Suite n.º 3 de Johann Sebastian Bach. Una selección que promete una velada llena de emotividad donde la música se convertirá en un puente hacia la solidaridad.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo de varias maneras. La primera es asistiendo al concierto cuyo coste de la entrada es de 12 € y se puede adquirir online, tras cuyo proceso de pago se enviará un correo electrónico con un código QR que permitirá el acceso al Paraninfo, sin necesidad de reservar butacas numeradas.

Si no se puede asistir se puede apoyar la causa realizando una donación económica —denominada fila 0— que no está vinculada a la compra de entradas y no incluye un código QR. Además, es posible combinar ambas opciones, compra de entradas y donación adicional durante el mismo proceso de compra.

Para participar solo necesita acceder al enlace habilitado: Concierto benéfico a favor de los afectados por la DANA y, desde ahí, podrá seleccionar las entradas, realizar una donación o ambas opciones a la vez, completar el pago y recibir un justificante correspondiente según la opción elegida. Es importante tener en cuenta que el día del evento no será posible comprar entradas en efectivo, ya que las ventas se gestionarán exclusivamente de manera online. Para quienes no puedan asistir al concierto, pero deseen apoyar la causa, el sistema de donaciones permanecerá abierto durante los cinco días posteriores al evento, permitiendo que todos los interesados puedan contribuir.