La Kings League recoge el Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento 2023 en el Liceu de Barcelona

0
181

Redacción ROTATIVO / Imágenes: Kings League

La Kings League, organizada por Kosmos, ha recogido este miércoles el Premio Ondas 2023 al mejor programa de entretenimiento en el Gran Teatre Liceu de Barcelona. La competición creada y presidida por Gerard Piqué ha sido galardonada por su capacidad de reinventar las reglas del entretenimiento con un universo deportivo nuevo.

Oriol Querol, CEO de la Kings League, Ibai, DjMariiO, Noe9977, Spursito, Gerard Romero, Lis, los Buyer y Espe, en representación de los presidentes de la liga y Raúl Calabria, director de contenidos y Alex Miñana director de relización, en representación de Kosmos, han sido los encargados de subir al escenario a recoger el premio y agradecer el galardón.

«Todo este circo que veis es posible gracias a cientos de personas que llevan un año trabajando muy duro para convertir esto en un fenómeno global. Gracias a los presidentes, a los jugadores y jugadoras y a los árbitros. Gracias también a la audiencia, invitamos a todo el mundo a vernos», ha expresado Oriol Querol sobre el escenario.

Los Premios Ondas celebraban este año su  70 edición, para continuar dando visibilidad a la industria y reconocer la labor de los profesionales de la radio, la televisión y la música. En esta ocasión, la Kings League se ha llevado el premio al mejor programa de entretenimiento dentro de la categoría de televisión.