María José Catalá: “Voy a gobernar para todos los valencianos”

0
151

Informa Lucia Gutiérrez / Imágenes: Populares Valencia

Con casi el total de los votos escrutados el Partido Popular se ha alzado con el triunfo en la ciudad de Valencia. Con 13 concejales, la lista que encabeza María José Catalá ha sido la más votada al lograr un 36,5% de los apoyos, pero necesitará contar con los 4 representantes de VOX para llegar a la mayoría absoluta.

Catalá que ha sido recibida en el cuartel general de su partido con gritos de “alcaldesa” y grandes aplausos por parte de decenas de afiliados y simpatizantes populares que se han acercado a seguir el escrutinio y celebrar los resultados hasta la calle Embajador Vich.

Ante una sala de prensa a rebosar y una gran emoción visible en los rostros de los miembros de su equipo, Catalá ha expresado su agradecimiento a los 400.000 votantes que han acudido a las urnas, pero “en especial, a los 150.000 que han votado al Partido Popular”.

La alcaldable ha reconocido que están “muy satisfechos” y que gobernará “para todos los valencianos”. “Esto no va de barrios, distritos o ideologías, esto va de sentirse orgullosos de la ciudad que tenemos”, ha recalcado.

Catalá también ha tenido palabras de agradecimiento para el presidente de su partido, Carlos Mazón, “esta victoria es suya” y para la Dirección Nacional, “ahora vamos a trabajar para que Feijóo sea presidente”. “El PP ha recuperado la alcaldía para todos los valencianos”, ha concluido antes de regresar con Mazón a seguir el final del escrutinio.