La nueva revista gratuita de la ACdP, ‘La Antorcha’, alcanza los más de 5.000 suscriptores en una semana

0
1564

Redacción ROTATIVO / Imagen: ACdP

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) lanzará en diciembre el primer número de La Antorcha, una nueva revista gratuita y en papel, que tendrá 128 páginas y dedicará cada edición a profundizar en un tema concreto, comenzando por la Navidad. El proyecto se anunció hace una semana, y en apenas siete días La Antorcha ha recibido ya más de 5.000 suscriptores, superando las expectativas de sus impulsores.

La revista se publicará cada cuatro meses, y nace con el objetivo de ofrecer una mirada cristiana para iluminar la realidadLa Antorcha responde fielmente al carisma de la ACdP, evangelizar la vida pública; esta vez llegando a los hogares de todos los españoles. Inspirados por la revista Misión -y con el objetivo de sumar esfuerzos-, La Antorcha es gratuita, para poder llegar a miles de hogares.

Primer número: iluminando la Navidad

El primer número de La Antorcha abre con una pregunta: “¿La Navidad es mentira?”. A través de entrevistas, reportajes y artículos de opinión, la ACdP busca averiguar si estas fiestas son algo más que turrones, regalos, luces y canciones. Si son algo más que una oportunidad para que las grandes marcas hagan el agosto en diciembre.

Para ello, La Antorcha contará con firmas de reconocido prestigio, como Juan Manuel de Prada, Enrique García-Máiquez, Esperanza Ruiz o Jorge Soley. En este primer número se explora cómo fue la Navidad del año 0, quién intentó destruirla y quién la reavivó; cómo se vive hoy la fiesta en la frontera entre Israel y Palestina o en un orfanato de Belén; cómo la han pintado los grandes artistas, o cómo la rezan los monjes contemplativos y quienes duermen en la calle.

Ya puedes suscribirte a ‘La Antorcha’

Todo aquel que resida en España y quiera recibir La Antorcha en su casa, gratis, puede pedirlo ya a través de un sencillo formulario, en este enlace: www.acdp.es/la-antorcha/

Los suscriptores recibirán en su domicilio cada cuatro meses un nuevo número de La Antorchael primero llegará a mediados de diciembre. Quien se suscriba una vez se hayan realizado los envíos de la edición en papel recibirá asimismo el PDF del número en su correo.

Los impulsores de la revista animan a todos los interesados en disfrutar de La Antorcha a invitar también a su familia y sus amigos. “Queremos encender una antorcha en miles de hogares españoles -declaran desde la ACdP-, y no podremos hacerlo sin ti”.

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) es una agrupación de fieles laicos unidos en su vocación de evangelizar la vida pública. Desde su creación en 1909, los miembros de la ACdP participan activamente en la sociedad, trabajando por hacer presente en todos los ámbitos el mensaje de Jesucristo y de la Iglesia.