Sebastián Yatra, Melendi, Coque Malla, Antonio José, Taburete y Maldita Nerea actuarán en el festival Mar de Sons de Benicàssim

0
354

Redacción ROTATIVO

La tercera edición del festival Mar de Sons de Benicàssim comienza este jueves y hasta el sábado 2 de julio con más de 30 horas de música en directo en el recinto de festivales de Benicàssim. Apadrinado por el actor castellonense, Miguel Ángel Silvestre, es el embajador del certamen musical y alma mater de la campaña solidaria ‘Aplausos devueltos’, una acción con la que la organización del festival quiere rendir homenaje al personal sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad y protección civil por su destacada labor en la COVID 19. Además, Mar de Sons colabora con Cruz Roja a través de ‘Nadie Sin Su Ración Diaria’ para que personas en situación desfavorecida puedan obtener ayuda alimentaria. 

El artista que abrirá el festival este jueves será Sebastián Yatra a quien se le sumará sobre el escenario Ana Mena y Juan Magán así como las actuaciones de Vitala, Adry Bass, Font, Elias Posh y Mr. Qyu. 

El viernes actuarán Melendi, Coque Malla y Antonio José y se contará con el espectáculo de Mario Vaquerizo y las actuaciones de Cepeda, Varry Brava, Barce, Ardiya, Blackpanda, Valiente Bosque, David Villanueva y Paul Treef.  

Por último, el sábado están previstas las actuaciones de Taburete, Maldita Nerea e India Martínez. Un cartel en el que también se anuncian a Dj Nano, Pignoise, Bombai, Fonsi Nieto, Sandra Groove, Generación Z, Vitala, Adry Bass, Ernest Dazh y Q Sade. 

En total, más de 31 solistas y grupos convertirán el recinto de festivales de Benicàssim en una “fiesta continua” con algunos de los nombres más destacados de la música en español, y que se conjuga con una larga lista de Djs que amenizarán con sus ritmos los tres días festivaleros.