AFAV y Nacho Mañó inician la grabación del disco ‘Desorden en el Desván’ con once artistas valencianos

0
939
AFAV Nacho Mañó Desorden desvan

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) y el músico valenciano Nacho Mañó se han unido para crear el disco Desorden en el Desván, junto con otros diez artistas valencianos, con el objetivo de seguir demostrando el poder de la música para las personas con alzhéimer.

El disco se incluye en la campaña Un Pósit por el Alzhéimer 2021, organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Valencia, con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, 21 de septiembre. El álbum constará de temas interpretados por los artistas que participan en este proyecto y una canción interpretada por el coro formado por personas con alzhéimer Les Veus de la Memòria.

Los artistas Nacho Mañó y Gisela Renes, Charo Giménez, Jonathan Pocoví, La Habitación Roja, Seguridad Social, Bombai, Los de Marras, Andreu Valor, Joan Amèric, Sarah Rope y Pau Cháfer, y Melomans, participan en esta iniciativa de manera altruista. El artista valenciano Paco Roca ha diseñado la portada del disco y la imagen de la campaña.

Además, la iniciativa incluye un concierto benéfico de estos artistas, en el Palau de les Arts Reina Sofia, el viernes, 3 de diciembre de 2021.