El Servicio de Pastoral de la CEU UCH impulsa la iniciativa solidaria ‘La despensa’

0
1309
CEU UCH donación alimentos

Redacción ROTATIVO / Imagen: Archivo

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha impulsado, a través de su Servicio de Pastoral y el Banco de Alimentos de la Universidad constituido en el mes de febrero de este año, una nueva iniciativa solidaria, ‘La despensa’, destinada a recoger alimentos y productos de primera necesidad que posteriormente serán entregados a las Cáritas parroquiales para que puedan ser distribuidos entre las personas más desfavorecidas.

Esta iniciativa está dirigida a toda la familia CEU de Valencia, Castellón y Alicante y se desarrollará desde este miércoles 19 al viernes 21 de mayo (ambos inclusive) en los tres campus de la Comunitat Valenciana.

Todo aquel que quiera donar alimentos no perecederos y de primera necesidad lo podrá hacer en cada uno de los hall de su facultad en todo el Campus de Alfara del Patriarca. Además, habrá una mesa con voluntarios los miércoles, en horario de 13:00 a 15:30, en la plaza del rectorado, junto a la cafetería y la capilla. En el caso del Campus de Elche se recogerán los alimentos en las conserjerías de los edificios de Carmelitas y/o Reyes Católicos, y, finalmente, en el Campus de Castellón se podrá donar los alimentos en el vestíbulo que se encuentran ubicados junto a los ascensores.