La 8ª Trobada de Teatre Jove impulsada por el IVAJ se celebra por primer año de forma online

0
670
TEATRE JOVE

Informa Patricia Montañana / Imagen: Teatre Jove

Vuelve la 8ª Trobada de Teatre Jove impulsada por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), esta vez de forma online. Una nueva oportunidad para conocer y disfrutar de la actividad teatral amateur de la mano de grupos de teatros formados por alumnos de Educación Secundaria, de casas de juventud y de asociaciones juveniles de la Comunitat Valenciana exhiben sus obras.

Bajo el patrocinio del programa Carnet Jove del IVAJ el encuentro virtual comienza este miércoles 12 de mayo con una foto de familia y la participación del director general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí y el equipo de coordinación de la trobada.

Las obras presentadas llevan por titulo ‘Alícia, Alice, Alicia, Alice’, del Colegio Virgen María del Olivar; ‘Magia’, de la Escuela Las Carolinas, y ‘Encerrados. Memorias del confinamiento’, del IES Sedaví.

El IVAJ participa en este proyecto junto con el colectivo Proyecto Inestable, el Màster de Teatre Aplicat (UV), AVEC Teatre, Teatre de Caixó, Proyecto #teentheatre y el Cefire Artísticoexpressiu. En la iniciativa también colaboran la Federació d’Ensenyament de CCOO PV, el Institut Valencià de Cultura (IVC), Centro Cultural Las Cigarreras, Universitat Jaume I de Castelló (UJI) y Ayuntamiento de Alicante.