Vuelve ‘Un Lago de Conciertos’ ofrecido por Berklee College of Music en la Ciutat de les Arts i les Ciències

0
663
Un lago de conciertos

Informa Patricia Montañana / Imagen: Archivo

Vuelve a los exteriores del Museu de les Ciències el ciclo musical ‘Un lago de conciertos’. Organizado por la Ciutat de les Arts i les Ciències y el campus en València de Berklee College of Music esta nueva edición acoge en su programación las actuaciones del alumnado y profesorado de Berklee interpretando diferentes estilos de música que van desde el jazz al blues o el soul, además de flamenco, electrónica, folk, funk, o latin jazz.

El ciclo se inaugura este viernes con la cantante y compositora Keep it Mellow, estudiante del máster en Producción musical, tecnología e innovación. La cantante ofrecerá canciones propias con guitarra tras la cual actuará la banda de estudiantes ‘Jazz Featuring Vocals ensemble’ que exhibirán una selección de canciones inspiradas en ritmos brasileños, además de algunas versiones de canciones de artistas como Esperanza Spalding o Chick Corea.

El ciclo ‘Un Lago de Conciertos’ cumple su sexta edición incluyendo esta vez 12 conciertos y consolidándose como una de las mejores propuestas de València para comenzar el fin de semana con música en directo al aire libre. La iniciativa forma parte del programa ‘Música en Abierto’ ofrecido por Berklee y por la Ciutat de les Arts i les Ciències. Los conciertos se celebraran los viernes 7 y 28 de mayo, 4 y 11 de junio y 23, 29 y 30 de julio a las 20 horas y, durante el mes de septiembre, los viernes 3, 10, 17 y 24 y el 1 de octubre.