La Rambleta y Cervezas Alhambra preparan conciertos diurnos con Jack Bisonte, Ela Vin y Dani Llamas

0
894
La Rambleta Cervezas Alhambra conciertos

Informa Patricia Montañana / Imágenes: Archivo

La Rambleta y Cervezas Alhambra abren sus puertas a la música a partir de este fin de semana y hasta mayo con la organización de tres conciertos en un cartel en el que Jack Bisonte, Ela Vin y Dani Llamas protagonizarán los conciertos diurnos que se celebrarán en la terraza del centro cultural de La Rambleta, de acuerdo a la normativa vigente anticovid.

La temporada de conciertos en La Rambleta se inaugura este domingo 28 de marzo con música en directo de Jack Bisonte quien será el primer protagonista. Uno de los platos fuertes del nuevo pop español. El grupo publicó su primer disco ‘Hounds of Glory’ el pasado año y, desde entonces, sus canciones han recibido un sin fin de halagos y entusiasmo por parte de sus fans. Este concierto en la terraza de La Rambleta será una de las primeras paradas de un tour marcado por mucha fiesta y energía sobre el escenario.

La Rambleta Cervezas Alhambra conciertos

El domingo 25 de abril, será el turno de Ela Vin, un proyecto musical de la compositora y multi-instrumentalista valenciana Esther Vinuesa Navarro. Con dos EPs autoeditados y un nuevo LP ‘Tlazohcamati’. Su música está impregnada de pop melódico, folk de raíz de tendencia latinoamericana y expresa un viaje interior hecho canción, donde deja clara su magia, su pureza y una sensibilidad que no deja indiferente. Compuesto por diez canciones en las que el acordeón es una de las piezas fundamentales de este trabajo.

Por otra parte, el domingo 30 de mayo, Dani Llamas presentará ‘La verdad’, un disco atemporal que contiene esencia y corazón. El reconocido cantante hardcore-rock de una de las bandas más duras y que más gira en el extranjero, G.a.s. Drummers, se arriesga con un cambio de estilo sin perder su talento y destacando el castellano como primer idioma en este nuevo proyecto en solitario. La verdad es un trabajo enhebrado en el tiempo que hila entre el pop contemporáneo melódico más underground y el pop sesentero español, un sonido que busca ese camino tan onírico hacia el propio yo. Poco a poco, la cultura va recuperan su actividad y abriendo el camino a todo tipo de artistas talentosos.