Junta Central Fallera facilitará a las comisiones el kit faller para vivir las fallas telemáticas de este año

0
1849
FALLAS 2021 KIT FALLER

Informa Patricia Montañana / Imágenes: Archivo / JCF

La Junta Central Fallera facilitará a las comisiones falleras un kit fallero que consta de todo el material necesario para que los representantes de comisiones puedan seguir las actividades programadas para estas Fallas 2021.

Así lo ha comunicado el presidente de la Junta Central, Carlos Galiana, el cual destacó que la iniciativa como una nueva forma de poder participar en las diferentes actividades que se desarrollaran de forma totalmente telemáticas en estos días falleros.

FALLES 2021 CARLES GALIANA KIT FALLER

Galiana ha afirmado que el kit fallero “es solo una de las sorpresas que hemos preparado para hacer especiales estas #Falles21EnLínia. Quiero hacer un especial agradecimiento a los delegados y delegadas de sector, y a la Delegación de Festejos por la ayuda. Esperamos que guste a todas las comisiones y que se animen a participar de todas las actividades telemáticas, demostrando a la ciudad y al mundo que la parte inmaterial de la fiesta es la que nos mantiene unidos y nos hará volver más pronto que tarde».

Vivir las fallas telemáticamente

El contenido de este kit fallero no dejará indiferente a nadie porque en él se recogen desde instrucciones para hacer un parot; la madera del parot; una bunyolera; un paquete de globos para las globotaes; un recortable de la Virgen de los Desamparados para la Ofrenda virtual; la mano en madera protagonista de la imagen gráfica de las Fallas 2021 (obra de Diego Mir y Fase Studio) y el cartel adaptado de esta imagen gráfica en el cual puede leerse ”TORNAREM” (volveremos).

FALLAS 2021 KIT FALLER

Cada comisión dispondrá de una caja que empezará a entregarse durante los próximos días a través la Delegación de Festejos de JCF, y gracias a la ayuda de las delegadas y delegados de todos los sectores de falla, quienes han participado en el montaje y preparación de los kits falleros.