Los concursantes de Operación Triunfo, Samantha, Flavio y Maialen, desatan la locura en Valencia

0
1877

Redacción: María del Mar Benlloch / Imágenes: CEU

Los concursantes del programa de TVE, Operación Triunfo, visitaron la ciudad de Valencia este fin de semana para estar cerca de sus seguidores y firmar el primer trabajo de esta nueva edición del espacio.

Entre lágrimas y abrazos los fans de los concursantes hicieron cola para esperar la firma de sus ídolos en El Corte Inglés de Nuevo Centro. Este año y como novedad la organización solo aseguró la firma a los quinientos primeros fans, dado que los concursantes solo pudieron disponer de dos horas para firmar, pese a que después alargaron el tiempo de la firma hasta los cuarenta y cinco minutos más. Un encuentro con los seguidores del programa y de sus canciones que hizo que se lograra superar las ventas de la firma de la pasada edición con una venta de mil doscientos discos.

Desde las cinco de la madrugada los fans hicieron cola para poder situarse entre los quinientos primeros para conseguir su autógrafo. Y fue pasadas las diez y media de la mañana, cuando los concursantes llegaron al recinto para la firma. Unas dos mil personas se dieron cita en el evento, de las cuales solo novecientas fueron –finalmente- las que pudieron obtener la firma de los triunfitos y su saludo. Un encuentro con los fans vibrante en el que solo pudieron hacerse selfies con ellos, evitando los abrazos y los besos por cuestiones de salud y con el objetivo de realizar una firma de disco lo más fluida posible.

Acompañados por un equipo de Gestmusic formado por Vanesa López (Producción), Clara Cebrián (Casting), Nacho (Redactor), Sergi Cote (Operador de cámara), Gianni Quarta (Percha audio), Albert Vico (Redes sociales) y Oriol Farré (Redes sociales) también participaron activamente en el evento el equipo de El Rotativo compuesto por María Bodí, Jaume Gascó y María del Mar Benlloch quienes estuvieron cubriendo la información del evento y el desarrollo del mismo.

Durante la firma se vivieron numerosos momentos inolvidables, tanto para los asistentes como para los cantantes. Instantes en los que la originalidad de los fans también se notó, sin duda, en los regalos que les entregaron a sus ídolos, desde peluches hasta tabletas de chocolate y miel. Aunque sin duda uno de los instantes más emotivos fue cuando la madre de Samantha se acercó a ver su hija. Un encuentro divertido porque, tras haberse saludarse y darse un beso, la mujer se dirigió hacia Flavio y se presentó: “Soy la mamá de Sam. Te quiero”, le dijo. También, Maialen se reencontró con su actual novio, Gorka, y su madre, quienes fueron a la firma de Valencia para verla.

Una vez finalizada la firma los triunfitos se pudieron reencontrar con sus familiares, ya que solamente los habían podido ver en el escenario y no habían podido hablar con ellos. Un encuentro entre lágrimas que dio paso a unos breves minutos de charla con ellos, dadas las exigencias impuestas por el programa el cual no permitió que los triunfitos pudiesen recibir información alguna del exterior. Tras el encuentro, todos pusieron rumbo a Barcelona con el recuerdo del gran apoyo y la acogida de Valencia, sorprendidos por tanta entrega de sus fans.