Isabel Roca y Vicent Llorach, Miss y Mr. Ciudad de València

0
1698
Celia Barreña / 1º Periodismo

Feria de València acogió el pasado domingo, día de clausura de ‘Fiesta y Boda’, la 82ª edición de la Gala de Miss y Mr Ciudad de València 2017, una gala en la que además se rindió homenaje a la primera Miss València, María Rams Isac, que cumplía 100 años.

Durante el evento, pudimos ver a 30 jóvenes ilusionados con alcanzar su sueño en el mundo de la pasarela. Moda nupcial, alta peletería, baño, fiesta y como novedad este año, las chicas desfilaron en lencería. Entre las participantes se encontraba Miranda Calvo, estudiante de 1º de Periodismo de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Tras los desfiles, el jurado femenino formado por Mercedes Riveira, Miss Ciudad de València 2016; Alberto Martín, gerente Motor Village; Patxi González, director gerente del Centro Comercial El Osito; Carmen Asins Torres, Indumentarista; Manuel Chang, director del Centro Comercial L’Epicentre; María Elena Zaplana de Clínica Javier Zaplana, Fernando Esteso, actor y cantante y Neus Mira, Miss Valencia 2013, eligieron a Isabel Roca González, de 19 años, como la nueva Miss Ciudad de València. Mercedes Riveira, fue la encargada de ponerle la corona que le acredita como Miss València. La 1ª y 2ª finalista fueron Paula Pérez Sanches y Maria Cayrols Muñoz, respectivamente.

En cuanto al jurado masculino, compuesto por Begoña Rodrigo, ganadora de «Top Chef 2015»; Carlos Contreras, Míster International CV 2017; Pere Valenciano, periodista; Guillermo Bernat, Míster Ciudad de València 2016; Natalia Martínez de «El Show de Natalia»; Javier Chavarria Aparicio, empresario; Verónica Adán, empresaria y Alberto Añón, Cantante, escogieron a Vicent Llorach González, de 22 años, como el ganador masculino del certamen. Guillermo Bernat le impuso la banda de Mister. Andrés Valero Lázaro y Justo Morvedre Enguidanos fueron nombrados 1º y 2º finalista.

También fueron otorgados premios a Miss y Mister Sonrisa Perfecta de la mano de Maria Elena Zaplana de la clínica Javier Zaplana. Los ganadores fueron Paula Pérez, también 1ª finalista, y Vicent Llorach, Mister València 2017.

 

Homenaje

Antes de nombrar a los ganadores, los organizadores de la Gala, quisieron aprovechar la oportunidad para homenajear a la primera Miss València nombrada en 1935, María Rams Isac. En representación de María, asistieron al evento su hija y sus dos nietas, quienes aseguraron que a pesar de haber cumplido 100 años, «se encontraba muy bien y estaba muy emocionada por este homenaje».

La gala, presentada por el periodista Carles Roca, estuvo amenizada con una actuación de danza contemporánea y actuaciones musicales de Sheyla Sanfield, Julio Rizzi y del trío de violín, arpa y clarinete de Jaume Roig, Luisa Moyá y José Santandreu.