Héctor Garzó ya es piloto del Campeonato Europeo de Moto2

0
1682

Paco Gayá Gascó / 4º Periodismo

Especializarse en el mundo del motor se traduce en saber gestionar bien muchos de los factores que afectan al corredor. Para que un piloto sea completo, debe saber compaginar estudios, cuidar su imagen en redes sociales y llevar lo mejor posible la rutina diaria, en la que se incluye un entrenamiento técnico, físico y mental.

Héctor Garzó, actual piloto en el Campeonato Europeo de Moto2 en el “Team” CNS Motorsport, cuenta con un gran equipo de profesionales respaldándole día a día. Garzón se ha alzado con el subcampeonato mundial junior de moto3 (FIM CEV). Afirma que para conseguir avanzar, ha sido vital la participación de todo un equipo.

Su staff está compuesto por expertos en la materia. Abel Roig Carceller actúa como asistente personal, entrenador personal y manager. Juanmi Iborra como community manager, Sergio Micó como fisio y José Campillo y Antonio Molina son quienes asisten los entrenamientos no oficiales junto con el equipo de motor UPV. Héctor Garzó comenta: “Estoy muy contento por haber ascendido de categoría a Moto2, ahora toca mantener la cabeza fría y con trabajo y sacrificio acabarán por salir los resultados que tanto yo como el equipo esperamos”.

 La labor que desempeña el equipo es complementario al trabajo diario del piloto, es el factor clave para una buena puesta en pista y especialmente importante es la relación que debe tener el corredor con el resto del equipo. Tanto Héctor como su equipo saben que tienen una oportunidad de oro para poder desarrollar a una de las futuras promesas del motociclismo español en una categoría con renombre internacional como es el FIM CEV Campeonato Europeo de Moto2 y en el Campeonato de España en stock 600.