El golfista profesional de Castellón Carlos García se consolida

0
1531

Paco Gaya Gascó / 4º Periodismo

A sus 40 años de edad, Carlos García Simarro se consolida como uno de los golfistas de moda a nivel nacional, los resultados así lo avalan. Actualmente trabaja en el club de golf Costa de Azahar como profesor y se le conoce por haber sacado a grandes promesas del golf y a campeones de España.

Este año, con motivo de la primera edición del circuito profesional MELIÁ, Carlos ha querido ponerse a punto y ver hasta dónde puede llegar su juego. Carlos García señala: “He estado fuera de la competición y de los circuitos regulares mucho tiempo. Decidí no jugar el ‘Challenge Tour’, es difícil poder pagarte todos los viajes y además ya soy padre de familia. Ahora he decidido jugar un circuito por España para “rodarme” y ver que tal me va”.

Terminada la temporada, Carlos ha jugado un total de ocho torneos. En Mallorca cosechó un tercer puesto y en Sitjes, en el club de golf de Terramar, se alzó con la victoria. Ha conseguido un total de cuatro top ten en ocho torneos y ha estado otras tres veces dentro de los 25 mejores. Carlos García acumula así 17.800 euros en la lista de ganancias en un año donde solo ha fallado un corte y donde no se alzó con la victoria en la clasificación global por 400 euros, diferencia en la lista de ganancias que le separó del primero.