El musical Mamma Mia! regresa a Valencia

0
1976
De izquierda a derecha: Olga Hueso, Nina y Eva Diago

Una joven que vive en una isla griega junto a su madre se va a casar. Su ilusión es que su padre la lleve al altar, pero tiene un problema, desconoce la identidad de su progenitor. Decidida a cumplir su sueño, invita a la ceremonia a tres hombres que podrían ser su padre. Así es como se presenta al público Mamma Mia! una historia consolidada en el teatro y en la gran pantalla.

La obra Mamma Mia! regresa a los escenarios valencianos del 20 de octubre al 20 de noviembre en el Teatro Principal. “Volver a repetir en lugares donde la obra ha estado unas cuantas veces, como es el caso de Valencia, y que se siga llenando como la primera vez, es algo que no deja de sorprenderme”, comentó Nina, actriz protagonista.

La actriz y cantante puntualizó que el musical en homenaje al grupo ABBA, que fue realizado ininterrumpidamente en España desde 2004 a 2011 y reestrenado a finales de 2015, es un “fenómeno a nivel nacional, aunque también en otros países”. El éxito de Mamma Mia! a nivel mundial fue tal que se adaptó a la gran pantalla en 2008 con el mismo nombre y protagonizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried y Pierce Brosnan.

Eva Diago, que forma parte del elenco actoral junto a Nina y Olga Hueso, agradeció el trabajo en todos sus niveles realizado por el equipo. “Es una maravilla”, puntualizó.

Las actrices destacaron emocionadas, la gran acogida por parte del público y los comentarios realizados una vez se baja el telón.

En esa misma línea, Nina apuntó que el público los hace partícipes de su “sacudida emocional” y que una de las cosas más bonitas de la versión española del musical, es darse cuenta de que hacen felices a muchas personas con su espectáculo.

Nina durante uno de los números de Mamma Mia!
Nina durante uno de los números de Mamma Mia!

Nina y el reencuentro con los concursantes de OT

La actriz y cantante catalana también habló sobre lo que ha supuesto para ella volver a encontrarse con los participantes de la primera edición de Operación Triunfo gracias a RTVE. La directora de la Academia expresó la alegría de poder reunirse con aquellos que fueran sus alumnos, entre los que estaban David Bisbal, Chenoa, David Bustamante y Rosa López.

“Fue muy bonito volver a ver a los concursantes después de 15 años”, comentó emocionada Nina, pero también destacó que el vínculo que crearon entre ellos era tan fuerte que no le daba la sensación de que hubiera pasado tanto tiempo.