Tricicle lleva al Olympia sus mejores actuaciones con ‘Hits’

0
1103

Diego Navarro / 4º Periodismo

Tricicle dice adiós a los escenarios después de 38 años de puro espectáculo. Lo hace con una gira que durará aproximadamente dos años, y que tiene parada  en Valencia. El trío catalán compuesto por  Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir estará en el teatro Olympia del 19 de octubre al 11 de diciembre con ‘HITS’, un espectáculo de casi dos horas en el que ofrecen sus mejores  gags y ‘sketches’ elegidos mediante una encuesta a través de internet.

Pregunta. En ‘HITS’ encontramos  una selección de algunas de sus mejores actuaciones.

Respuesta.  Es cierto, en este espectáculo hemos tenido que ejecutar ‘sketches’ de hace 20 años y también hemos decidido que en cada ciudad, el público eligiera cinco. Nuestra intención es hacer una gira lenta y tranquila.

P. ¿Cabe la improvisación en el show?

R. Por lo general nos gusta respetar el guión. Para saber que va a salir bien.

P. Llevan sobre los escenarios toda una vida.

R. Así es, somos la compañía más antigua de España, en la que los componentes siguen vivos, y en activo.

P. ¿Existe alguna receta mágica para durar tanto?

R. Somos un matrimonio a tres, y eso ayuda.  Hay mucho respecto entre nosotros, y las discusiones suelen ser por lo artístico y no por lo personal. Al final siempre hacemos lo que queremos los tres.

P. ¿Hay un líder?

R. No, ese es uno de nuestros secretos. Somos los tres líderes

tricicle-presentacion
Tricicle durante la presentación de ‘Hits’ en el teatro Olympia. /Foto: D.N

P. Comentaban antes que quieren que la gira sea lenta y tranquila y que han optado por una desaceleración, ¿han pensado en futuros imitadores?

R. Ya tenemos actualmente imitadores. Pero nos gustaría que cogieran nuestro estilo, y se crease desde esa base. Hemos llevado la vocación a muchos chavales y eso es un orgullo para nosotros.