El Festival de Publicidad La Lluna se centrará esta edición en la innovación

0
1199

SilviaPalomino Manzaneque / (@SilviaPManzaneq)

grafica72dpirgb

La Rambleta es el escenario elegido para acoger la II edición del festival de publicidad de La Lluna. Este festival cuenta con multitud de actividades y ponencias para todos aquellos apasionados de la publicidad y la creatividad.

El Auditorio y Sala La Cambra de La Rambleta se llenará de creatividad durante el viernes 21 de noviembre. En esta edición se apuesta por la innovación en los trabajos, por lo que las ponencias girarán en torno a “La creatividad y el proceso de innovación de las marcas”. En estas charlas algunos de los expertos más reconocidos tanto nacional como internacionalmente aportarán su visión, experiencia y darán recomendaciones a todos aquellos asistentes que se acerquen al festival.

El precio de las entradas para los estudiantes varía de la entrada general. Los estudiantes que formen grupos de 20 personas mínimo podrán comprar las entradas a 35€ la entrada parcial que consta de las conferencias o la gala y a 50€ ambas cosas, en lugar de 60 y 85€ que costaría sin comprarla colectivamente.

Para más información pueden consultar su página web.

 

Programación de las conferencias

Sam Júdez (Head of Strategy DDB Spain) y Gemma Cernuda (Ceo Ellas Deciden by Peix&Co).

Álex Pallete (Chief Strategy Officer at Picnic)) y Luis Villa (Business Design Director at Fjord).

Xavier Sempere (Socio y Director Creativo de CuldeSacc) + invitado sorpresa.

Laura Sampedro (Creative Director at Wieden & Kennedy London).

Alberto Esteve (Director General Esteve Durbá Brands) y Alejandro Salvador (Marketing Director en Cárnicas Serrano).

Conferencia a cargo de agencia y anunciante ganadores Gran Premio EFICACIA 2014.

Mesa Redonda a cargo del jurado de La Lluna 2014.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí